Desde luego que pienso que la variedad de uva Garnacha está de moda, y es que se hace de querer por sus bondades organolépticas y que gracias al empuje de la restauración cada día conoce más y más gente. Claro está que no todas las garnachas son iguales, algunas no son ni garnachas como la tintorera, mirusté; Y la que traigo hoy es muy especial, dedica un minuto a la rapidcata y después te cuento:
Si sí sí! Ouh Yeah Babe! esto es Rock And Roll del «Güeno!» . Este vino me ha encantado por todo lo que conlleva, siempre digo que el vino sin una historia es sólo vino y éste tiene un relato bien chulo.
Hay un par de enamorados del vino que también se enamoraron entre ellos, y de tanto amor nacieron dos chavales muy guapos y el proyecto Vinos de Garaje, en el que entra esta micro producción de Garnacha de un paraje de Villalgordo del Júcar, a orillas del río Júcar hay un viñedo de más de veinte años de suelo franco-arenoso que produce una fruta de mucha calidad, y es vendimiada con mucho cariño de noche, y es elaborada respetando su idiosincrasia, y ¡voila! Vinazo al canto!
«el vino sin una historia es sólo vino»
Adán Israel, Sumiller.